RESERVAS

NORMAS DE ACCESO Y RECOMENDACIONES

Siempre deben cumplir las indicaciones de los monitores.

Las visitas comenzarán a las horas establecidas, dando un margen de 10 minutos de cortesía. Las visitas guiadas se realizarán en grupo, estando prohibido separarse del mismo. No está permitido fumar en el todo el Centro, especialmente en la zona exterior por riesgo alto de incendio. Para observar adecuadamente a los lobos se recomienda mantener silencio y utilizar prismáticos. Se recomienda llevar calzado de montaña y ropa de abrigo (durante el invierno). La senda que conduce al observatorio de "El Peñedo" supera un fuerte desnivel, no siendo apta para todo tipo de público. No se permite el acceso con mascotas y otros animales al Centro.

NO SE ADMITE ENTRADA CON PERROS

Sólo se hacen reservas para las visitas guiadas; para la visita libre no es necesario reservar.

 

RESERVAS

  • Las reservas se realizarán a través de esta web en el formulario inferior
  • En el caso de que se presente sin reserva previa, se podrá realizar la actividad, si hay plazas libres en alguna de las visitas que se realicen ese día.
  • El precio de la visita incluye la entrada a la Casa del Parque del Lago de Sanabria en Rabanillo (Galende) y a la Casa del Parque de San Martín de Castañeda.
  • Si cancelas la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de reserva, se devolverá íntegramente el precio de la entrada.
  • Si cancelas con 24 horas de anticipación no se devolverá el importe.
  • La organización, si no se llega a un grupo mínimo de 15 personas, podrá cancelar la reserva (se avisaría con 48h de anticipación) y ofrecerá al visitante o la devolución del importe (por el mismo medio que lo abonó) u otra fecha para la visita.
  • POR FAVOR: Llevar impreso el documento de pago de la reserva.
Descargar Normas (PDF. 52 kb) Tarifas (PDF. 67 kb)
 

FORMULARIO DE RESERVA online

¡SÓLO SE HACEN RESERVAS PARA LAS VISITAS GUIADAS! PARA LA VISITA LIBRE NO ES NECEARIO RESERVAR (Entrada hasta completar aforo en visita libre)

Complete los datos que aparecen a continuación para formailizar una reserva:

En el mes de Agosto no se realizan reservas. (Venta de entradas hasta completar aforo)

SELECCIONA
Calendario de reserva

1. Elige día, hora y número de entradas:

DATOS DE LA RESERVA
Resumen de la Reserva



Diseño web: GESDINET